Se robaron el histórico anillo de Carlos Menem

La pieza es de oro, contiene una piedra de ónix y tiene un gran valor afectivo para la familia del ex presidente fallecido.

Robaron el histórico anillo de Carlos Menem. La pieza, de oro y con una piedra de ónix, era una réplica del original que le había regalado su padre y fue sustraída de la casa del ex presidente fallecido. Por el robo se inició una causa judicial y se investiga a los principales sospechosos.

La denuncia fue realizada en diciembre pasado, poco después de que el ex presidente fuera internado y el hecho es investigado por detectives de la Policía de la Ciudad y la fiscalía nacional en lo criminal correccional 42 del doctor Carlos Arturo Velarde.

El anillo junto a la piedra semipreciosa no posee un gran valor económico pero sí afectivo, dado que se trataba de una réplica del que le había regalado su padre a él y sus hermanos con motivo de una costumbre árabe.

Menem había perdido pieza original y, al asumir la presidencia en 1989, su hija Zulemita Menem decidió regalarle uno idéntico al que tenía.

 

Fuente: minuto uno

Compartir en redes sociales

Deja un comentario