Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana realizó distintos operativos de recuperación de espacios públicos.

Esta mañana se llevó a cabo la recuperación de dos espacios en plaza Evita, en donde dos kioscos abandonados fueron retirados. De este modo se atendió el reclamo de los vecinos de la zona que venían pidiendo el despeje hace tres años.

Es importante señalar que, desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 30 espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.

Sobre este punto, Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos, detalló que los agentes municipales, una vez detectada la estructura abandonada, realizan las correspondientes notificaciones a los propietarios de éstas y al no obtener respuesta se resuelven retirar y trasladar los carros al Canchón Municipal.

«Los dos negocios retirados estaban abandonados y sin actividad económica hace tiempo. Vamos a continuar por este camino, nuestro objetivo es recuperar todos los espacios», dijo Ovejero.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario