Se realizará una capacitación a proveedores sobre el nuevo sistema de compra electrónico Salta Compra

La primera jornada será en modalidad virtual miércoles 28 de abril a partir de las 10 a través de un link de acceso.

En el marco de la próxima implementación del sistema de compra electrónico del Gobierno de Salta, Salta Compra, la Subsecretaría de Contrataciones invita a proveedores de bienes y servicios e interesados a participar el miércoles 28 de abril a las 10 de una primera jornada virtual de capacitación.

Se abordarán los conceptos y acciones imprescindibles para el uso adecuado de la herramienta. La capacitación tratará sobre los procesos de inscripción y alta en el sistema, participación y presentación de ofertas y flujos alternativos.

El curso será a partir de una clase digitalizada de encuentro en vivo por YouTube con un capacitador y no requiere inscripción previa. Se podrá ingresar a partir del link de acceso: http://www.youtube.com/watch?v=7J_8BKvgjSk

Es importante manifestar el interés en participar completando los datos solicitados ingresando a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepee5He3BMERzJMz3Am5Tiai4Ezdbh1rqccsNlqnsp4QZDug/viewform, lo que permitirá además que el inscripto pueda recibir novedades futuras.

Por cualquier duda o consulta deberán comunicarse a secretariadecontrataciones@salta.gov.ar o a secretariodecontratacionesgob@gmail.com

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

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