La Feria Internacional de Turismo (FIT) inició en el predio de La Rural en Buenos Aires con presencia de 59 países y miles de visitantes que recorrieron una de las muestras turística más importante de Latinoamérica.

La delegación de Salta compuesta por 70 personas entre el Ministerio de Turismo y Deportes, destinos municipales y empresas, desplegaron toda la oferta del destino en el marco de la campaña #AltoDestino.

Luego de la inauguración oficial que encabezó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, en la que participaron el ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña y la secretaria del área Nadia Loza, la Feria abrió las puertas al público general.

“El equipo de Salta, el sector público y privado, en la FIT estamos para mostrar lo mejor que tenemos para que cada vez más gente nos elija y pueda vivir y saber lo que significa una Experiencia Salta”, afirmó el ministro Peña.

La agenda de Salta inició con una máster class sobre maridaje salteño, compuesto por la clásica empanada y el torrontés de altura, en la que los visitantes participaron de manera activa en la elaboración del producto Gastronómico ícono.

Luego, fue el turno de celebrar los 70 años de la Peña Balderrama; de la mano del grupo Guitarreros se recordó uno de los emblemas folclóricos de la provincia.

La interacción en el stand de Salta es constante con dinámicas, juegos y sorpresas para los visitantes.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario