Hoy miércoles 23 de marzo tendrá lugar en Salta la Primera Feria de Trabajo de la Industria de Software de Salta, en el anfiteatro G de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

El encuentro reunirá a estudiantes de programación del programa Mil Programadores de Salta, #Yo Programo y Plan Argentina Programa, empresarios del rubro y autoridades provinciales, de la UNSa y del ENACOM.

Durante la jornada, que iniciará a las 9, se facilitará un espacio de intercambio y actividades diversas para que los estudiantes adquieran herramientas claves para su inserción en el mercado laboral. Se prevé el trabajo conjunto y articulado con diferentes actores del sector productivo local como Cámaras, Polos, Clusters y Empresas para la implementación de acciones de sensibilización y articulación laboral.

El cierre está estipulado para las 13, con la presencia del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; el rector de la UNSa, Víctor Claros, el director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán y autoridades nacionales de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario