Un Carrusel y un tren solar son las nuevas atracciones que podrán disfrutar las familias en el Parque del Bicentenario. Al respecto, la administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo, destacó que escuelas, hogares de niños y adultos mayores pueden solicitar turno para asistir, en ese caso, el Programa EduParque diseña actividades como observación de aves y huerta  entre otras para que los asistentes vivan una experiencia integral en el parque.

En la inauguración un importante número de niños y sus familias pasearon en el tren que recorre un circuito del Parque, en tanto, el carrusel fue pintado a mano y se destacan animales y paisajes de Salta; asimismo, los caballitos y asientos de la calesita fueron tallados y pintados a mano.

Nuevas atracciones ponen en valor el Parque del Bicentenario

El carrusel funcionará de jueves a domingo y feriados de 17 a 20.30 hs con un costo de $80 por persona a partir de los 5 años; en tanto jubilados y personas con discapacidad no abonarán el boleto. Durante junio y con motivo de la inauguración se estableció una promoción por la cual paga 1 y disfrutan 2. Por su parte el Tren es un servicio sin cargo que se podrá utilizar jueves y viernes de 17 a 18.30 hs y sábados, domingos y feriados en los horarios de 9 a 11 y 15.30 a 17.30.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario