El Área operativa Norte informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la cobertura de residencias profesionales destinadas a profesionales de salud en el hospital y centros de salud del Área Operativa Norte.

 

Las residencias profesionales de salud disponibles en el Hospital Materno Infantil son; Clínica Pediátrica con 8 cupos provinciales y 8 nacionales; Tocoginecología con 4 cupos nacionales; Oftalmología con 1 cupo provincial; Obstétricas con 3 cupos nacionales; Odontopediatría con 2 cupos provinciales; Neonatología con 3 cupos provinciales y terapia intensiva Pediátrica con 2 cupos nacionales.

 

Por su parte, los centros de salud del Área Operativa Norte cuentan con la residencia profesional en Psicología Comunitaria con 5 cupos nacionales disponibles.

 

La preinscripción podrá realizarse hasta el 16 de junio del corriente, de manera virtual, ingresando al sitio https://sisa.msal.gov.ar/sisa/, en el apartado de Inscripción a Residencias.

 

Los interesados, podrán obtener mayor información para residencias hospitalarias en la Coordinación de Recursos Humanos del hospital o a través del siguiente correo electrónico controldecargoshpmi@gmail.com.

 

Postulantes a residencia de Psicología Comunitaria podrán contactarse al mail repsicom@gmail.com.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario