Se amplía la red de distribución de la garrafa social en Salta

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad junto a empresas de gas envasado coordinaron la instalación de un nuevo punto de distribución de garrafa social en la zona este de la ciudad, a pedido de los vecinos.

Debido a la demanda de los vecinos de la zona este de la ciudad de Salta por el acceso a la garrafa social que coordina la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, el organismo provincial y empresas de gas envasado instalaron un nuevo punto de distribución en el barrio Floresta Norte, plaza El Triángulo (calles Hermenegildo Diez esquina A. Fabregas), que se sumará al cronograma mensual y funcionará los jueves de 15 a 15:30 hs.

“En un esfuerzo conjunto con las empresas, ampliamos la red de distribución para que los vecinos de la zona puedan acceder a la garrafa sin tener que pensar en costos de traslado”, indicó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.

De esta forma, la repartición diaria queda formada por 41 puntos donde se comercializará la garrafa de 10 kg a un precio de referencia de $505, dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación.

La institución provincial recuerda que, dada la pandemia por COVID-19 y a fin de evitar la propagación del virus, los salteños usen tapabocas, alcohol en gel y respeten el distanciamiento social en la fila mientras esperan ser atendidos.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Compartir en redes sociales

Deja un comentario