La destacable labor de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones permitió esclarecer un violento robo ocurrido en zona oeste de esta ciudad. Dos personas fueron detenidas y se recuperaron elementos sustraídos.

Una rápida respuesta de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1, en torno a un informe policial que daba cuentas sobre un violento robo sufrido por una vecina de barrio La Montaña – San Lorenzo, donde una pareja de desconocidos ingreso por la fuerza a su vivienda amenazando con un arma blanca y agrediéndola físicamente, para sustraerle dinero monedas local y extranjera, celulares, accesorios de bijouterie, calzados y prendas de vestir.

A través del uso de herramientas tecnológicas y la aplicación de diversas técnicas aplicadas a la investigación, se pudo establecer la identidad y ubicación de los posibles causantes.

Así, se logró la aprehensión de la pareja, un hombre y una mujer de 25 años, en un alquiler de barrio Islas Malvinas donde el procedió al secuestro los elementos sustraídos; calzados, dinero en moneda extranjera y nacional, una cámara fotográfica, cuatro teléfonos celulares, anillos, collares, relojes de mano y otros elementos de interés para la causa.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal delegación San Lorenzo.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario