El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de dos personas diagnosticadas con dengue, con lo que la cantidad de defunciones asciende a 14. Un caso corresponde a un varón mayor de 80 años, residente en la ciudad de Salta; mientras que la otra persona es una mujer mayor de 60 años, residente en Rosario de la Frontera.
Salud recomienda acudir a la consulta médica de manera temprana. La persona que tiene fiebre alta y de pronto experimenta un brusco descenso de la temperatura, si tiene náuseas o vómitos, intolerancia a los líquidos, o algún tipo de sangrado, sea por nariz, encías, etc, debe consultar en un servicio de salud, porque la enfermedad ha entrado en una etapa de gravedad.
Por esto, habilitaron siete Consultorios para pacientes febriles: Castañares; Villa Primavera; Nº 63, de Sarmiento 655; El Manjón; Intersindical; Solidaridad y Villa Lavalle. El horario de atención en estos lugares es de 8 a 20hs. Además, se han reforzado las guardias con profesionales médicos de los hospitales San Bernardo, Arturo Oñativia, Señor del Milagro y Papa Francisco.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario