La Coordinación Administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, a cargo de Nelly Giménez, informa al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad que la Unidad de Trámites Previsionales remitió a la Administración Nacional de la Seguridad Social toda la documentación necesaria para que perciban la liquidación de la movilidad, con los correspondientes retroactivos, en tiempo y forma.

 

El 14 julio fue emitido el Decreto Provincial 419/2023 que ratifica la Resolución del Ministerio de Seguridad y Justicia 810/2023, mediante la cual se instrumentaron los aumentos salariales que el Gobierno de la Provincia otorgó al personal activo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial.

 

Los aumentos percibidos por los activos fueron el 12% con el salario de mayo, 11% con el haber de junio y el 11% correspondiente al mes de julio que se cobrará en agosto.

 

Cuando se concrete la aprobación de la ANSES, la UTP avanzará con la presentación de la declaración jurada y demás gestiones pertinentes para que las liquidaciones respecto a los aumentos se efectivicen.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4683142 de 8 a 16 horas.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario