Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil desde hoy lunes 31 de agosto y hasta el miércoles 2 de agosto se instaló en la playa del Complejo Teleférico Salta el nuevo móvil identificatorio del Registro Civil. La entrega de números para la atencion se realiza a partir de las 9 y se entregan 100 turnos.

Los ciudadanos y turistas pueden realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

El Registro Civil realizará un operativo de identificación en el Teleférico Salta
Se recuerda a la ciudadanía que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento o el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de 4000 pesos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario