Salta incremento en un 207% el presupuesto para obras

El ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Salta, Ingeniero Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en Salta, se incrementó el presupuesto de obras en un 207%.

Camacho explicó que el año pasado, durante la pandemia, lograron no frenar la obra privada y pública. “Fue mas lenta pero el desarrollo de los fondos nos permitió seguir avanzando con una visión de federal del Gobernador. Se buscó igualdad de condiciones y la infraestructura es un elemento fundamental para lograrlo. En términos generales, tenemos muestras de hacia donde va la visión política, se incremento el presupuesto en un 207% respecto al año pasado. Salta tiene muy poca flexibilidad desde el punto presupuestario y aún así, el Gobernador puso énfasis en incrementar el presupuesto”, indicó.

Nosotros tenemos cuatro fuentes de financiamiento para la obra pública, en este caso el ministerio va en asistencia de los otros ministerios como por ejemplo en las escuelas. “Lo que se hizo fue la puesta a punto en término sanitario, antes de la vuelta a clases. Se involucraron 300 escuelas de las 1.000 que hay en Provincia pero solo 117 escuelas, representan el 50% de la matricula y después hay otras escuelas tradicionales del interior”, agregó.

 

fuente: elexpresodesalta.com.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario