Del 8 al 11 de marzo, en San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, se realizará la Expoagro 2022. Salta participará nuevamente en la exposición, luego de que la anterior fuera reprogramada para este año por la emergencia sanitaria.

 

Nuestra provincia estará presente con un stand de 450 metros cuadrados, y contará con un sector institucional y uno comercial, donde 8 empresas salteñas expondrán sus productos. Allí, Salta expondrá su abanico de potencialidades productivas y oportunidades de inversión al sector empresarial de todo el país, sus atractivos turísticos, la excelencia de sus vinos, lo mejor de su gastronomía y los productos típicos que la hacen única en la región.

 

La muestra más grande de agronegocios de la Argentina, permitirá al empresariado salteño, posicionarse en los mercados, abrirse a otros nuevos, generar nuevos canales de comercialización y lograr el crecimiento necesario para darle valor agregado a sus productos.

 

La lista de empresas que participarán en esta nueva edición de Expoagro son: Tahuainti Miel de Uva, Dulces Campo Quijano, Dulces Chicoana, La Negrita Regionales, Vinos del Norte, Cerveza Salta, Art Salta y Patricia Rivas Orozco.

 

La comitiva oficial del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, tendrá durante la expo una intensa agenda de trabajo que incluirá reuniones con autoridades de otras provincias, productores y empresas logísticas, con el objetivo de generar un espacio de negociaciones que permitan expandir y potenciar la actividad agroindustrial en la provincia, siguiendo la política estatal del Gobierno Provincial que tiene como objetivo impulsar el desarrollo productivo para el sector agropecuario e industrial en Salta.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario