Semana Santa dentro del calendario turístico es uno de los principales momentos del año para viajar, tomar un receso luego del inicio de clases y disfrutar en los destinos mejor posicionados del país.

Uno de los principales puntos de venta son las plataformas online en las cuales Salta está entre las principales opciones del turista como lo remarca una investigación publicada por el medio Perfil.

Despegar indicó que, hasta el momento, “los destinos más elegidos por los argentinos para los feriados que se avecinan son, a nivel nacional, Iguazú, Bariloche, Mendoza, Salta y Córdoba”. Por su parte, el top 3 de Booking en cuanto a la preferencia de los viajeros lo encabeza la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta.

Más frecuencias

La conectividad es clave para el éxito de los fines de semana largos; en las últimas horas Aerolíneas Argentinas informó que, en junio, la oferta de asientos se incrementará un 12% más respecto al mismo periodo de 2019. Anunció importantes incrementos de cara al segundo trimestre del año en varias de sus rutas domésticas.

 

Salta es uno de los destinos más atractivos por su variedad de paisajes.
El casco histórico de Salta maravilla a los turistas nacionales e internacionales.
La ruta Buenos Aires – Salta que en marzo operaba 40 frecuencias semanales pasa a 42 en abril, en mayo pasa a 48 frecuencias y luego en junio a 49. Además, mantiene la cantidad de frecuencias del verano para las rutas con Córdoba, Rosario, Neuquén e Iguazú. De igual forma, se encuentra operando la ruta con San Pablo semanalmente.

Salta espera Semana Santa con un calendario de más de 200 actividades, desde las tradicionales fiestas litúrgicas, hasta experiencias turísticas para todos los gustos en las regiones turísticas. El calendario puede consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/semana-santa/

Compartir en redes sociales

Deja un comentario