Con la presencia del ministro de Salud Pública, Federico Mangione, se inauguró el 49º Congreso Argentino de Anestesiología en la ciudad de Salta. Este importante evento reúne hasta mañana a destacados especialistas de todo el país y Latinoamérica.

 

El ministro Mangione expresó su agradecimiento por la elección de Salta como sede y resaltó la importancia de la colaboración entre los profesionales de la Asociación y el Ministerio: «La mejor manera de crecer es aunando esfuerzos, compartiendo conocimientos para poder brindar a los salteños la mejor atención posible».

 

El presidente de la Asociación Salteña de Anestesia, Analgesia y Reanimación, César Salazar, destacó la numerosa participación de profesionales comprometidos con la actualización y el intercambio de experiencias. Asimismo, resaltó el crecimiento del Centro de Enseñanza por Simulación Médica (CESIM), uno de los pocos en el país.

 

Finalmente, Heber Escudero Fernández, Presidente de la Federación de Anestesiología, destacó la política sanitaria de la provincia y el trabajo conjunto con los anestesistas.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario