En el marco del Plan Estratégico de Turismo Liderar que constituye un precedente en materia de desarrollo y promoción del destino Salta, la secretaria de Turismo, Nadia Loza junto al presidente de ADOPTA, Ignacio Ortiz encabezaron la presentación de los Bidding Book de Observación de Aves, Moto Turismo y Pesca Deportiva.

 

La secretaria de Turismo manifestó “estos Bidding Book son el resultado del trabajo que venimos realizando en forma articulada con el sector privado para potenciar productos específicos que nos permiten captar turistas de cualquier parte del mundo que vienen a Salta a satisfacer intereses muy particulares y motivaciones muy precisas; y es en ese sentido que venimos a presentar tres productos que tienen una altísima unicidad en nuestro destino”.

 

Por su parte Ignacio Ortiz dijo “estas acciones ponen en vidriera el trabajo que hacemos los prestadores de turismo de naturaleza, que hoy se muestra como tendencia en el mundo, y es por esto que queremos agradecer el compromiso del Ministerio de Turismo y Deportes que nos ayudan a mostrar estos productos que vienen a potenciar el turismo de Salta”.

 

Los Bidding Book, presentados por el director de Experiencias Turísticas Javier Aries, son manuales de ventas completos donde turistas y visitantes pueden encontrar toda la oferta detallada y proveedores asociados acerca de estos tres productos de interés especial que brindan una gama de posibilidades para potenciar la visita de mercados de nichos especializados. Se puede consultar ingresando a www.visitsalta.ar.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario