Saeta recuerda a sus usuarios que la actualización del Pase Libre Estudiantil se realiza de modo *PERSONAL* y con turno online previo para aquellos alumnos que deben gestionar una nueva tarjeta. Este es el caso de:
– Quienes soliciten por primera vez una tarjeta del Pase Libre Estudiantil, sin importar el nivel educativo al que pertenezca. Trámite: PRIMERA VEZ ESTUDIANTIL
– Quienes pasen de nivel secundario a terciario o universitario. Trámite: DUPLICADO ESTUDIANTIL
– Quienes hayan perdido, les hayan robado la tarjeta, para lo cual deberán reportarla antes en nuestra web www.saetasalta.com.ar opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario. Trámite: DUPLICADO ESTUDIANTIL
– Quienes tengan su tarjeta muy deteriorada o con la fotografía borrada. Deberán llevar la tarjeta a reemplazar. Trámite: DUPLICADO ESTUDIANTIL
– Quienes no pudieron activar su tarjeta por sistema de autogestión.
El trámite de *RENOVACION AUTOMATICA* en colectivos o en las terminales de autogestión es para:
-Estudiantes que ya se encuentran cursando la primaria y la secundaria.
-Alumnos regulares (NO INGRESANTES) de las universidades Católica y Nacional de Salta, Institutos Terciarios Y BSPA.
📌 *IMPORTANTE*:
-A la hora de gestionar el turno éste debe coincidir con el tipo de tramitar a realizar.
-Los trámites para obtener duplicados por deterioro o cambio de nivel exigen entregar la tarjeta a reemplazar.
Deja un comentario