Desde hoy alumnos de institutos terciarios podrán renovar su PASE LIBRE ESTUDIANTIL a través de las terminales de autogestión, consolas en colectivos o con trámite personal para ingresantes en nuestros Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897 o Paseo Salta.

Los ingresantes a nivel terciario deberán chequear si están incorporados en el padrón estudiantil de SAETA desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE e ingresando su número de DNI. Si están en el padrón deberán presentarse en nuestros Centros de Atención al Usuario, con turno previo y fotocopia de DNI. Si no están incorporados, deberán hacer el reclamo en la institución educativa.

Asimismo los alumnos regulares de institutos terciarios deberán chequear si están incorporados en el padrón estudiantil de SAETA desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE e ingresando su número de DNI. SI están incorporados podrán renovar su PASE en las terminales de autogestión o en las consolas de cada colectivo.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario