El gobernador Gustavo Sáenz junto a su par, Martín Llaryora asistió en Córdoba a “La noche de los Intendentes”,  un encuentro que reúne a referentes de más de 400 ciudades del país para compartir experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas de cada ciudad.

El gobernador Sáenz participa en Córdoba de “La Noche de los Intendentes”

En el Centro de Convenciones del Complejo Ferial, también estuvieron presentes el secretario de Modernización del Estado Martín Güemes, el coordinador de la Secretaría del Interior Matías Saicha Ibáñez; los intendentes de Salta Emiliano Durand, de San Ramón de la Nueva Orán Baltasar Lara Gros, de Tartagal Franco Hernández Berni y de Cafayate  Rita Guevara.

La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líderes y personalidades del ámbito académico y la sociedad civil.

El objetivo es intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.

Es la primera vez que el evento de carácter nacional se efectúa fuera de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Es organizado por RIL (Red de Innovación Local) una organización fundada por Delfina Irazusta con el objetivo de mejorar la calidad de vida y oportunidades de las ciudades y sus ciudadanos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario