El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la primera sesión ordinaria del año del Consejo Económico Social (CES).
Durante su participación, el mandatario aseguró que tiene la voluntad y decisión de llevar adelante las propuestas realizadas por el CES, con el que “se trabaja en conjunto para diseñar políticas públicas que beneficien a cada salteño”.

Por ello, señaló que instruyó a los miembros de su gabinete a que se reúnan para “consensuar, diseñar, dialogar y unir esfuerzos con el Consejo”, en el que están representadas las voces de las distintas cámaras, gremios, ONG, universidades e institutos de investigación, colegios profesionales, comunidades.

En este sentido especificó que están en la agenda del Gobierno provincial muchas de las propuestas elevadas por el Consejo como el de las obras viales y aseguró que continuará gestionando para que éstas se concreten.

Así, anunció que mañana se realizará la apertura de sobres de la licitación para construir el nuevo puente sobre el río Vaqueros y la Circunvalación Este. La obra implica la construcción de una carretera de cuatro kilómetros con cuatro carriles desde la rotonda del Quirquincho (intersección de avenida Bolivia con la ruta provincial 28) hasta el puente del río Wierna, en el kilómetro 1.612 de la ruta nacional. La circunvalación dará más seguridad vial y fluidez al tránsito.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario