El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta a fines de acordar la colaboración para la provisión de materiales para obras de abastecimiento de agua potable a comunidades del departamento Rivadavia, en el norte de la provincia.

Los materiales estarán destinados a la construcción de redes de distribución de agua potable y conexiones domiciliarias. “Estas obras se realizan cumpliendo con la necesidad de llegar a cada rincón de la provincia de Salta con acciones que mejoren la calidad de vida y provean acceso a Agua Segura, principalmente a habitantes de los departamentos con Emergencia Socio-Sanitaria”, aseguró el Gobernador al respecto.

En la oportunidad, también se dispuso la entrega de equipamiento para que los miembros de las comunidades puedan trabajar y desempeñar sus tareas en el lugar donde viven.

Sáenz destacó la importancia del trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Gobierno de la Provincia y de la Nación para asistir a las comunidades que habitan en zonas vulnerables en pos de mejorar su calidad de vida. Compromiso de trabajo que se fortaleció luego de la visita de los ministros nacionales al acto de inauguración del Centro de Recuperación Nutricional en Santa Victoria Este, el pasado 25 de enero.

De la reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, también participaron el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada y la ministra de Desarrollo Social, Claudia Silvina Vargas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario