Efectivos de Drogas Peligrosas demoraron a un sujeto que arribo a la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera desde la vecina provincia de Tucumán. Al momento de su aprehensión, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y más de 600 dosis entre cocaína y marihuana.

Un llamado anónimo alertó sobre la llegada a la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera de un hombre procedente de la provincia de Tucumán que transportaría sustancias prohibidas con aparentes fines de comercialización.

Tras el alerta, el personal de Drogas Peligrosas se comisionó al lugar, con los datos aportados se logró individualizar al sospechoso, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente demorado en inmediaciones a la terminal.

Durante el procedimiento se procedió al secuestro de envoltorios con sustancias estupefacientes, cuyo pesaje equivalen a más de 600 dosis entre marihuana y cocaína.

El demorado, un hombre de 38 años, quedó a disposición de la Justicia por el delito de supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Cabe resaltar que la comunidad en general puede denunciar de forma anónima y segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar aportando datos sobre lugares y personas relacionadas a la comercialización de drogas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario