El arranque de River en la Copa de la Liga Profesional no fue del todo alentador, pero hay que dar vuelta de página muy rápidamente. Luego de la igualdad frente a Argentinos Jrs. en el Estadio Monumental, el Millonario tendrá revancha muy rápidamente. Este miércoles desde las 21.30 horas, los dirigidos por Martín Demichelis viajarán hasta Lanús para enfrentar a Barracas Centralen busca del primer triunfo en el certamen.

En una semana corta, en la que habrá tres partidos en siete días, el escenario para River se presenta más complejo de lo imaginado. Es que a Martín Demichelis se le redujo el plantel de manera considerable y llegará otra vez a este partido con veinte jugadores, de los cuales hay cinco juveniles que vienen de realizar su primera pretemporada con el plantel profesional y uno (Jonás Luna) que apenas lleva un puñado de entrenamientos con el grupo.

Para colmo, en la última práctica antes del partido Facundo Colidio sintió una fuerte sobrecarga muscular que lo pone en duda frente para el partido de esta noche frente a Barracas Central. Al ex Tigre lo van a esperar hasta último momento para ver cómo evoluciona. Si no llega, las alternativas que maneja el DT son Franco Mastantuono o Agustín Ruberto, dos juveniles que podrían jugar su primer partido desde el arranque con la camiseta de River.

¿Cómo formará River vs. Barracas Central?

Con este panorama de ausentes por lesiones y convocatorias, a Martín Demichelis no le quedan muchas opciones para armar el equipo. El probable once para el encuentro de este miércoles por la noche frente a Barracas Central estaría conformado por Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en el fondo; Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca en el medio; Ignacio Fernández y Esequiel Barco en la línea de volantes creativos; Miguel Ángel Borja y la duda en el ataque: Facundo Colidio, Franco Mastantuono o Agustín Ruberto.

¿A qué hora juegan River vs. Barracas Central?

El encuentro entre River y Barracas Central, correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional, se disputará este miércoles 31 de enero, a partir de las 21.30 horas de Argentina. El partido se desarrollará en el Estadio “Néstor Díaz Pérez” de la Ciudad de Lanús por las obras de remodelación que está realizando el Guapo en el estadio “Claudio Chiqui Tapia”.

¿Dónde ver River vs. Barracas Central?

El encuentro entre River y Barracas Central será televisado por la pantalla de ESPN, previa contratación del pack fútbol.

Cablevisión Flow: ESPN Premium – canal 123

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

Además, se podrá ver en vivo y en directo desde cualquier dispositivo móvil accediendo a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store).

Compartir en redes sociales

Deja un comentario