En un partido disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, River Plate y Universitario de Deportes empataron 1-1 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Con este resultado, ambos equipos aseguraron su clasificación a los octavos de final del torneo continental.
River se adelantó en el marcador a los 36 minutos del primer tiempo con un gol de Facundo Colidio. Sin embargo, en tiempo adicional de la primera mitad, Jairo Concha igualó para Universitario con un potente remate desde fuera del área que sorprendió al arquero Franco Armani.
Con este empate, River finalizó la fase de grupos en la cima del Grupo B con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates, manteniéndose invicto en la competición. Por su parte, Universitario alcanzó los 8 puntos, igualando con Independiente del Valle pero superándolo por diferencia de goles, lo que le permitió avanzar a los octavos de final por primera vez en 15 años.
El joven mediocampista de River, Franco Mastantuono, no logró marcar ni asistir en este encuentro, cortando una racha de seis partidos consecutivos participando en goles. A pesar de ello, mostró liderazgo y fue constantemente buscado por sus compañeros en el sector derecho del campo.
Ahora ambos equipos esperan el sorteo de los octavos de final para conocer a sus próximos rivales en la búsqueda del título continental.