El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, verificó esta semana el avance de las obras de renovación de la terminal de General Güemes y dio detalles del plan de obras de agua y saneamiento para los municipios del departamento San Martín.

Entre las noticias destacadas también están las obras de pavimentación y repavimentación que se ejecutarán a través del Consorcio de Pavimentación del Norte, el avance de la construcción de un centro de salud en la ciudad de Salta, el proceso de regularización dominial en La Merced y la construcción de casas en el interior.

Y para tener en cuenta: el martes 7 del corriente se implementará el primer desvío en el nudo de la circunvalación oeste y ruta provincial 28 por el avance de la construcción de la nueva circunvalación noroeste.

 

· Departamento San Martín: más de $1.000 millones para obras de agua y saneamiento

Las intervenciones que se ejecutarán en seis municipios beneficiarán a 100 mil vecinos con el mejoramiento del servicio.

https://bit.ly/3M2Erd3

 

· Renovación integral de la terminal de ómnibus de General Güemes

El edificio tendrá una superficie de 1.900 m2, 13 dársenas, sector gastronómico y locales comerciales, entre otras áreas. El ministro Sergio Camacho verificó el avance de las obras. https://bit.ly/3NLIoUG

 

· Obras de pavimentación y repavimentación en municipios de Orán y San Martín

Nueve localidades de esos departamentos integran el Consorcio de Pavimentación del Norte. El ministro Camacho se reunió con los intendentes.

https://bit.ly/3m0U2Q1

 

· En barrio El Huaico avanza la construcción del centro de salud

La obra tiene un avance del 65%. Tendrá consultorios, enfermería, vacunatorio, laboratorio y salón de usos múltiples, entre otras áreas.

https://bit.ly/3attiF3

 

· Entregaron escrituras a 20 familias de La Merced

Las beneficiadas viven en los barrios Islas Malvinas y Martín Miguel de Güemes. Recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos.

https://bit.ly/3tdUFJP

 

· Finaliza la construcción de viviendas en San Carlos

Son 15 casas edificadas en el marco de un proyecto que el IPV comparte con la Prelatura de Cafayate. Las obras se ejecutan en terrenos de las familias beneficiarias del municipio.

https://bit.ly/3NcwuDv

 

· Desvíos en el nudo de la circunvalación oeste y ruta provincial 28

Comenzarán a regir desde el martes 7 del corriente. Es por el avance de la obra de construcción de la circunvalación noroeste. Se solicita a los conductores respetar las señalizaciones.

https://bit.ly/3PZUyeB

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario