SAETA recuerda a sus usuarios titulares de tarjetas para “personas con discapacidad” o de “discapacitados con acompañante” que la renovación de las mismas se realiza automáticamente al pasarlas por las consolas amarillas de pago en cada colectivo.

Este sistema se encuentra vigente desde el año pasado, a partir de la firma de convenio entre SAETA y la Secretaría de la Discapacidad, con el fin de simplificar este trámite y evitar que deban trasladarse a nuestras oficinas. Sólo deben mantener vigente el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y de ese modo se mantendrá válido el PASE LIBRE.

Quienes deban gestionar un duplicado por robo, extravío o deterioro de la tarjeta, en primer lugar deberán dar de baja en el sistema de SAETA la tarjeta a reemplazar. Ya no se requiere la denuncia policial. Desde nuestra web www.saetasalta.com.ar deberán ingresar a la solapa ATENCIÓN AL USUARIO y luego elegir la opción Robo o Extravío de tarjeta con abono, completando el formulario que inmediatamente aparecerá en la pantalla. Luego podrán presentarse en nuestras sedes, sin turno, munidos con fotocopia de DNI. Quienes gestionen una nueva tarjeta por deterioro deberán presentarse además con la tarjeta a reemplazar.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario