EDESA informó que esta semana se realizarán cortes programados de energía en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de ampliar y renovar la red de media tensión. Las interrupciones afectarán a barrios de la Capital y a localidades cercanas.
El martes 26 de agosto, entre las 08:00 y las 12:30, el servicio se suspenderá en Atocha, alcanzando a las urbanizaciones La Trinidad, Las Quintas, La Aguada, La Reserva, Casas del Bosque y Praderas de San Lorenzo del Oeste, además de sectores de San Lorenzo Chico. En el mismo día, pero de 08:00 a 12:00, habrá cortes en Rosario de Lerma, en la zona rural camino a Carabajal y áreas próximas.
El miércoles 27 de agosto, de 08:00 a 12:00, los trabajos se trasladarán a la ciudad de Salta, afectando a la Circunvalación Oeste, el área del Club Gimnasia y Tiro y barrios aledaños.
Desde la empresa recordaron a los usuarios que estas tareas son necesarias para mejorar la calidad del servicio y garantizar un suministro más seguro. También recomendaron tomar precauciones, especialmente en el uso de equipos eléctricos sensibles durante los horarios de corte.