Más de 600 estudiantes participaron de la actividad recreativa “Presentá tu Promo”, organizada por la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud.

El encuentro se desarrolló en plaza España, donde los alumnos de diferentes establecimientos educativos exhibieron sus coreografías.

Las presentaciones fueron seguidas atentamente por el jurado, que tuvo en cuenta la creatividad y estética de cada grupo. El jurado estuvo integrado por: Inés Benassar, Guillermo Brandán Valy, Rodrigo Cebrián y Vanesa García.

Las instituciones que participaron fueron: colegio Adolfo Güemes, colegio Victorino de la Plaza, Dr. Benjamín Zorrilla, Laura Vicuña, E.E.T.N 3173, 20 de Febrero, América Latina, colegio Nuestra Señora del Huerto, Victorino de la Plaza, Polivalente de Arte, entre otros.

También estuvo presente la concejal María Emilia Orozco, presidenta de la Comisión de la Mujer y Juventud del cuerpo deliberativo.

Colaboraron con el evento diferentes áreas municipales, como: Secretaría de Cultura y Turismo, Secretaría de Protección Ciudadana, Subsecretaría de Limpieza Urbana, Coordinación de Ceremonial y Protocolo y el área de Vinculación Vecinal.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario