Tras los serios problemas ocurridos en el último tiempo donde las marchas y reclamos de los propios jubilados por falta de prestación en el norte de la provincia, demoras en turnos, y falta de respuesta, se decidió apartar a la actual directora y modificar la cabeza del El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en Salta.

Ignacio González fue designado como Coordinador Ejecutivo en febrero de este año para secundar a la cuestionada Verónica Molina quien tiene varias denuncias de los mismos afiliados y otras por maltrato laboral. Algo que estaba pronto a caer pero que se confirmó el día de ayer.

González cuenta con una destacada experiencia en el sector público como concejal de la ciudad de Salta (2015-2017), Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad (2018-2019), y Coordinador General del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Salta (2019-2021).

 

El funcionario tiene un amplio conocimiento del sistema sanitario provincial y de los prestadores. Continuará el diálogo con todos los sectores para generar una mejor atención del Instituto, sosteniendo la inversión mensual de PAMI de 16.7 millones de pesos en la zona en los módulos de internación y atención de médicos especialistas. Con una inversión de $ 1.975.365.917, ocho de cada diez afiliadas y afiliados de Salta reciben los medicamentos gratis de PAMI, la mejor cobertura de medicamentos del país.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario