Policía presento el estudio “Siniestros viales de la provincia de Salta”

Esta mañana la Dirección Policía Científica y Accidentología Vial del Departamento Criminalística, expusieron el estudio investigativo denominado “Siniestralidad vial en la provincia de Salta: análisis y determinación de puntos críticos periodo 2021”.

Durante un acto llevado a cabo esta mañana a horas 9 en el Salón Blanco, Mitre 23, la Policía de Salta a través de la División Accidentología Vial realizo la presentación del estudio investigativo denominado “Siniestralidad vial en la provincia de Salta”.

La ceremonia estuvo presidida por el Secretario de Seguridad Dr. Benjamín Cruz, acompañado por la Sub Jefa de Policía Crio. Gral. Adriana Herrera y la Directora de la Policía Técnica y Científica Olga Cruz Paz.

Cabe destacar que desde el año 2012, anualmente se lleva a cabo estudios de investigación cuyos resultados contribuyen para la elaboración de nuevas estrategias en relación a la Seguridad Vial.

Mediante la identificación de puntos críticos y de zonas de riesgo se busca que este estudio técnico-científico nutra de información valiosa a las distintas instituciones que actúan en el marco preventivo de la siniestralidad vial.

 

fuente: prensapolsal.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario