Piden que Macri y Rodríguez Larreta sean citados a declarar por el incendio de Iron Mountain

Lo solicitó el secretario de Articulación del ministerio de Seguridad, Gabriel Fuks, a 7 años del siniestro en el que murieron 10 personas.

El Secretario de Articulación del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gabriel Fuks, pidió este viernes que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, quienes eran jefe de Gobierno y Jefe de Gabinete de la Ciudad sean citados por la Justicia por el incendió del depósito de Iron Mountain.

“En estos momentos hay un cambio de paradigma, hay cierto avance en la investigación por las responsabilidades administrativas, y tendrían que ser citados a declarar Macri y Rodríguez Larreta, además de (Juan José) Gómez Centurión, quien era titular de la agencia de control de la Ciudad”, dijo Fuks en declaraciones radiales.

Se cumplen este viernes siete años del incendio del depósito de Iron Mountain en el barrio de Barracas, ocurrido el 5 de febrero de 2014, en el cual murieron diez personas, entre bomberos y personal de Defensa Civil, cuando intentaban apagar las llamas.

El Ministerio de Seguridad hará a las 18.30 un acto con familiares de víctimas del incendio de Iron Mountain en el Departamento Central de Policía, con la presencia de la ministra Sabina Frederic.

 

 

Fuente: minuto uno

Compartir en redes sociales

Deja un comentario