A meses del compromiso en la Fontana di Trevi, en Italia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya tienen fecha para sellar su amor frente al altar y junto a todos sus familiares y amigos más cercanos.
En la última emisión de LAM, anunciaron que la flamante pareja decidió casarse el 20 de julio y, a pesar de que viven en el exterior hace muchos años, ambos eligieron que la ceremonia se lleve a cabo en un campo ubicado en Buenos Aires.

Según revelaron en el programa de América TV, la cantante estuvo eligiendo modelos de cinco diseñadores diferentes, pero al parecer se habría quedado para su gran día con un vestido de Dolce & Gabanna.
La hija de Catherine Fulop y el futbolista de la Selección invitarán a 300 personas para poder celebrar el amor que se tienen, el cual suele ser un éxito en las redes sociales con cada uno de los posteos románticos que se hacen entre sí.

Sin dudas, esta noticia genera mucha intriga entre sus fanáticos, quienes están ansiosos por conocer detalles sobre la organización de la fiesta que se convertirá en uno de los eventos más esperados del año.

Aunque hace unos meses habían trascendido rumores de una supuesta infidelidad en una fiesta de los jugadores del plantel nacional, Oriana y Paulo hicieron caso omiso y se mostraron más unidos que nunca.

Sin dudas, ambos lograron armar una sólida relación amorosa que ya lleva años y que ha logrado que se conviertan en una de las parejas favoritas de los argentinos, quienes les envían su cariño por medio de las redes sociales.