El gobernador Gustavo Sáenz recibió esta mañana en Casa de Gobierno a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Central Norte, equipo que este domingo logró su histórico ascenso a la Primera Nacional luego de 37 años.

 

“Gracias en nombre de todos los salteños, porque esto le hace bien no sólo a nuestro fútbol sino a toda Salta”, dijo el mandatario al felicitar a los jugadores, técnicos y dirigentes del club. “Ustedes se ganaron este triunfo trabajando en equipo, con esfuerzo y sacrificio, por eso los salteños estamos muy orgullosos de todos ustedes”, agregó.

 

 

 

El gobernador Sáenz recibió al plantel completo de Central Norte

El mandatario resaltó: “En dos años dos equipos salteños lograron su ascenso a la Primera Nacional. Esto nos gratifica y nos significa un doble compromiso con ambos clubes”.

 

“Este logro es fruto de muchos años de trabajo de un equipo que se sacrificó, con coraje, dedicación y esfuerzo”, dijo el presidente del club Héctor de Francesco, al tiempo que agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial en este sentido. “Este logro no hubiese sido posible sin la ayuda del gobernador Gustavo Sáenz”, aseguró.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario