Dos hombres, de 36 y 41 años, fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado martes por la mañana en una vivienda de barrio Osvaldo Pos, donde una mujer y su hija menor de edad, resultaron lesionadas. Representados por defensores particulares, dieron su versión de lo sucedido.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murua, imputó provisionalmente a dos hombres de 36 y 41 años por la posible comisión del delito de robo doblemente calificado por ser en poblado, en banda y por el uso de arma en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de calles Lavalle y España de Orán, donde una mujer de 42 años y su hija de 11 años, fueron víctimas de un violento robo y resultaron lesionadas.

Tras las primeras tareas investigativas, se logró identificar a dos personas como sospechosas de haber participado del ilícito y fueron demoradas en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad y se les secuestró entre otros elementos de interés para la causa, una importante suma de dinero.

Los acusados, asistidos por defensores particulares, luego de conocer la imputación en su contra, prestaron declaración, dando su versión de los hechos.

La fiscala Murúa solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, el mantenimiento de la detención de estas personas, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho

fuente: M.P. Fiscal

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario