El Gobierno provincial licitó esta semana la obra para la protección y recrecimiento del terraplén existente en el embalse El Limón, ubicado en el departamento San Martín y para la que se asignó un presupuesto oficial de $2.605 millones. En la apertura de sobres estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente.
Para la ejecución de la obra, importante para la regularización del servicio de agua potable en municipios del departamento San Martín, el gobernador Gustavo Sáenz firmó un convenio con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.
Informamos además sobre la construcción de casas en Seclantás y en La Caldera como así también la ejecución de obras para salud pública.
En resumen:
El Gobierno licitó la obra para el alteo del dique El Limón
Con este proyecto aumentará la capacidad de reserva del embalse y aportará a la regularización del servicio de provisión de agua en municipios del departamento San Martín.
En Seclantás se construyen casas para comunidades originarias
Son 25, en el barrio Villa El Monte. La obra genera más de 35 puestos formales de trabajo y utiliza materiales sustentables.
Nuevo puesto sanitario en paraje Trigo Huaico
El edificio, localizado en el municipio de Nazareno, cuenta con consultorio y vivienda para personal. La Provincia invirtió $10 millones.
Continúa la construcción de un nuevo barrio en La Caldera
Se trata de 14 viviendas, obra que está a cargo del IPV y del municipio. Las casas se levantan en el ejido urbano y tendrán entre 30 y 35 m2.
Refaccionan el centro de salud de La Ciénaga
La obra registra un avance del 44%, con una inversión de $15.7 millones. La iniciativa busca dar respuesta a una demanda de los trabajadores y pacientes.
Obra de pavimentación en El Carril
En esta primera etapa, los trabajos abarcaron 4.732 metros cuadrados. Las tareas se ejecutaron a través de un convenio con el municipio y se invirtieron $36.1 millones.
Asesoramiento del IPV en General Güemes
Se atenderán consultas relacionadas con inscripciones, actualizaciones de fichas, pagos, deudas y escrituraciones. No se realizarán nuevas inscripciones.
Deja un comentario