“Natura Truck” busca la concientización ecológica en Salta

El fin de esta acción es que las personas puedan conocer las causas que promueve Natura en el país y que apoya para contribuir a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Con esta acción, la marca propone distintas experiencias para conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo.

En esta ocasión el recorrido del camión comenzó en enero en la localidad balnearia y costera de Mar del Plata, para luego seguir durante febrero por las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche.

Es por esto que “Natura Truck” se instalará en el Parque San Martín de nuestra ciudad, desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero, donde se debe llevar algo reciclable y a cambio te dan un regalo Natura.

Entre las actividades, Natura ofrecerá jornadas de limpieza; un taller de concientización sobre el adecuado tratamiento de la basura y a la recolección de residuos y su separación correcta en las playas; espacio Ekos para armar macetas biodegradables; murales ecológicos y colaborativos; espacio de recolección de residuos y actividades de bienestar como clases de yoga y baile.

 

Fuente: pe.fashionnetwork.com

Compartir en redes sociales

Deja un comentario