Mujer detenida por el asalto a una prestamista

Ocurrió en la zona Sur de la ciudad de Salta, cuando la damnificada circulaba en una motocicleta hacia la casa de una clienta y fue interceptada por la acusada y al menos otras dos personas, que usando un arma blanca, la despojaron de una riñonera con dinero y otros elementos.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Rosa Gisela Peloc por el delito de robo calificado por haber sido cometido con armas y robo calificado por haber sido cometido en lugar poblado y en banda.

El pasado 24 de mayo por la tarde, la damnificada, quien se dedica a realizar préstamos, se dirigía en su motocicleta a visitar a una cliente en la zona Sur de la ciudad de Salta, cuando fue interceptada por un automóvil. Descendieron una mujer y al menos dos hombres, quienes la agredieron físicamente, haciéndola caer del rodado y le sustrajeron una riñonera con dinero en efectivo y otros efectos personales.

Los delincuentes lograron huir en el vehículo y con la intervención de vecinos, personal policial logró la detención de la acusada.

 

Autor: Adrián Bandory

Compartir en redes sociales

Deja un comentario