Miles de hinchas de River Plate festejaron los tres años de la “Copa Eterna” obtenida en Madrid en 2018 y el anuncio de la continuidad al frente del equipo de Marcelo Gallardo, quien dijo que aquel 9 de diciembre “se ganó la final más hermosa del mundo” frente a Boca Juniors .

Precisamente, el “Muñeco” tuvo su momento central en la noche cuando, cerca del final, tras el recuerdo del tercer gol de esa victoria por 3 a 1, fue presentado y sólo alcanzó a decir “buenas noches” para que todo el estadio grite su apelativo.

Emocionado, el técnico que el próximo 18 de enero cumplirá 46 años, mantuvo unos segundos de silencio y dijo: “Gracias por tanto amor”, y se levantó para cantar la canción: “Gracias, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón, River, yo te quiero, te llevo adentro, de mi corazón”.

Al voceo de Gallardo se sumaron todos los jugadores, en lo que fue el momento más emocionante de la noche, y que siguió con los hinchas gritando junto al entrenador, que como un hincha más casi no pudo hablar.

“Querían hacerme cantar y lo lograron. Esta noche es de ustedes y es un placer estar aquí. Solo quiero que por 30 segundos cierren los ojos conmigo y piensen en el dolor que hubiésemos sentido si hubiéramos perdido. Ahora abran los ojos y vibren con todos, porque la ganamos”, exaltó.

“Disfruten -arengó- porque va a ser una realidad cada 9 de diciembre por el resto de la vida. Ganamos la final más hermosa de la vida y acá estamos para seguir. Muchas gracias y disfrutemos esto que es único y eterno”.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario