Con dos asistencias de La Pulga, fue triunfo en la casa del último campeón con goles de Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana; descontó Hollingshead. El equipo de Martino salió del último lugar y sigue en franca levantada

Inter Miami venció como visitante 3-1 a Los Ángeles FC y sueña con la remontada en la liga de los Estados Unidos. Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana anotaron para el elenco de Lionel Messi, quien fue titular y brindó dos asistencias.

Ryan Hollingshead descontó sobre el final para el conjunto local, el último campeón de la Major League Soccer. Los dirigidos por el Tata Martino abandonaron el último lugar y si bien están a ocho unidades de los playoffs, tienen dos juegos pendientes y no pierden las esperanzas a falta de ocho fechas para el cierre de la fase regular.

Una constelación de estrellas se acercó al estadio de Los Ángeles FC para disfrutar el show de Lionel Messi. De Leonardo DiCaprio y LeBron James a Tom Holland y Owen Wilson se hicieron presentes para ver a la figura del Inter Miami en la victoria por 3 a 1 ante el equipo local, del que son accionistas Will Ferrell y Magic Johnson.

Y el campeón del mundo con la selección argentina no defraudó: brindó un verdadero show, con perlas de su talento, dos asistencias top, una jugada que despertó el asombro de Selena Gómez y también una reacción efervescente luego de un golpe.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario