El hospital Público Materno Infantil cumplió una nueva comisión de asistencia con médicos especialistas al interior de la provincia, en el marco del programa Extramuros.

La visita se concretó -durante dos jornadas- en La Poma, donde se realizaron 320 consultas, entre pacientes pediátricos y adultos, en las siguientes especialidades:

Traumatología
Neurología
Cardiología
Pediatría
Oftalmología
Clínica Médica
Ginecología
Odontología
Fonoaudiología
La comitiva de profesionales estuvo conformada por: las enfermeras Mariela Guantay y Valeria Rodriguez; los cardiólogos Rodrigo Suárez y César Giménez; las pediatras Karina Latorre y Valeria Burgos; la ginecóloga Vanina Condori; la fonoaudióloga Eugenia Chuchuy; el traumatólogo Marcos Cabezas; el oftalmólogo Mauro Dorado y la odontóloga Daniela Barranco.

El programa de Asistencia Extramuros se lleva adelante con el apoyo de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil, la Coordinación de Gestiones en red del Gobierno de la Provincia, el Foro de Intendentes de Salta y la Municipalidad local.

Este programa ya atendió a más de 8 mil pacientes de los municipios de Olacapato, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, Molinos, Santa Victoria Este, Santa Victoria Oeste, Nazareno, Iruya, Joaquín V. González, El Quebrachal, El Tala, El Jardín, Rosario de la Frontera, Apolinario Saravia, Embarcación, Pichanal, Santa Victoria Este, General Mosconi, Isla de Cañas y La Poma.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario