La panelista representante de Salta, Rocío Koziol, con el programa Altavoz, emitido por Televisión Pública, se hicieron con el Martín Fierro en la categoría Mejor Programa Juvenil. Es la primera gala de nominaciones en la que los salteños vuelven a marcar presencia.
La gala de los Martín Fierro de este año estuvo marcada por la emoción, los recuerdos de quienes ya no nos acompañan y los discursos de los ganadores. Sin embargo, los salteños volvieron a marcar presencia. Pudimos disfrutar del discurso de Marcos Ginocchio, último ganador de Gran Hermano, para luego sorprendernos con la noticia de que otra salteña también ganó este importante premio.
Rocío Koziol, de 23 años, representa a la provincia de Salta en el programa Altavoz perteneciente a Nativa Contenidos y emitido por la Televisión Pública, siendo llamado “el programa de todos los jóvenes del país”. Altavoz se volvió el único programa de la televisión con columnistas jóvenes pertenecientes a todas las provincias, dándole una impronta federal y participativa, lo cual le valió para llegarse este año el Martín Fierro a Mejor Programa Juvenil.
“Estoy muy orgullosa de que hayamos logrado esta meta. Un Martín Fierro es un reconocimiento a todo el trabajo que hacemos los jóvenes de distintas partes del país, quienes sin tantos recursos salimos a mostrar lo mejor de nuestras provincias. Hace tres años que empecé en este programa y este premio demuestra que Salta tiene mucho para dar”, afirmó Rocío mientras conducía su programa salteño YqSalta.
También comentó que si bien solo los conductores, productores del programa y las autoridades de Nativa Contenidos, tuvieron acceso al hotel Hilton, sede del evento, los panelistas de todo el país siguieron la premiación desde sus provincias.
“No veo la hora de viajar a Buenos Aires y tener el premio en las manos, un Martín Fierro es uno de los reconocimientos más importantes que se puede tener y junto a mis compañeros de Altavoz lo conseguimos. Desearía traer uno a Salta, al menos uno chiquito” afirmó la representante salteña.
Deja un comentario