Wanda Nara tuvo su esperado debut en Ballando con le stelle, el Bailando italiano, con una rumba con la que obtuvo un altísimo puntaje. Allí se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su enfermedad, de cómo está de salud hoy y cómo sus hijos fueron su impulso para participar del certamen.

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”.

“Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”, aseguró, muy conmovida en el big show de la RAI que conduce Milly Carlucci.

“En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, relató, sobre cómo sus hijos se vieron afectados por lo que se decía.

WANDA NARA LLORÓ AL HABLAR EN EL BAILANDO ITALIANO DE SU ENFERMEDAD

La conductora de MasterChef, conmovida como pocas veces, aseguró que fueron BenedictoValentinoConstantinoFrancesca e Isabella el motor para salir adelante.

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, señaló, mientras se secaba las lágrimas.

“Elegí participar para demostrar que estoy bien”, enfatizó.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario