Las actividades turísticas de Semana Santa pueden consultarse en http://www.saltacalendario.gob.ar donde los visitantes encontrarán 320 experiencias en 24 municipios para disfrutar durante el feriado XXL en Salta.

Las regiones turísticas de la provincia ofrecen celebraciones religiosas, concursos gastronómicos, ferias artesanales y de emprendedores en regiones con identidad marcada por la rica historia, cultura apasionante y diversidad de clima, flora, fauna; es Salta, su hospitalidad y belleza, ¡Viví Semana Salta!

Esta fecha encuentra en la provincia la expresión de la profunda fe del salteño que se manifiesta en Vía Crucis vivientes en entornos naturales, recorridos por iglesias que cruzan las diferentes épocas e historias de los municipios en una manifestación sincrética que emociona.

La deliciosa gastronomía salteña puede degustarse en festivales, concursos de la empanada y ferias con platos de vigilia; la gastronomía de Salta se maridado con los famosos vinos de altura salteños, vinos de los Valles Calchaquíes que enaltecen los platos regionales.

Son seis días para recorrer una de las provincias turísticas por excelencia y encontrar en ella propuestas diversas enriquecidas por la acogedora estadía brindada por los salteños.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario