Una mujer de 38 fue imputada por los delitos de abuso sexual, exhibiciones obscenas y corrupción de menores. El hecho ocurrió el pasado 17 de junio, fue denunciado por los padres de los damnificados y ahora la mujer está imputada.

 

El abuso habría ocurrido dentro de una reunión social donde participaron personas mayores y menores de edad. La mujer se habría presentado en estado de ebriedad y haciendo exhibiciones obscenas seguidas de manoseos a tres menores y un mayor. Las víctimas tienen 13, 16, 17 y 18 años.

 

Los menores afirmaron que luego de los tocamientos la imputada los habría llevado a otro lugar para tener contacto íntimo sin protección. Sin embargo, ella les habría confesado en el trayecto que tenía enfermedades de transmisión sexual.

 

La acusada fue asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar, mientras que de la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezca detenida hasta tanto se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario