Rebelde Way regresará a los escenarios con unas presentaciones que darán en Israel, país cuyas obras de Cris Morena siempre fueron muy exitosas. Los actores compartieron las novedades en sus redes sociales y y los fanáticos recodaron los lugares de filmación más emblemáticos, siendo el colegio Elite Way School uno de ellos.

Dónde queda y cómo visitar Elite Way School, el colegio de Rebelde Way Argentina

Benjamín Rojas, quien interpretó a Pablo Bustamante en la ficción, compartió la novedad en sus redes sociales sobre el reencuentro en Israel tras los 20 años de la novela. E show tendrá lugar en el estado Live Park y contará con la presencia de muchos actores que interpretaron a personajes secundarios. Quienes no se sumaron al proyecto fueron Luisana Lopilato, la protagonista principal de la novela como Mía Colucci, y Camila Bordonaba como Marizza Spirito.

Tras la noticia, que recibió halagos y críticas por el contexto que hay en Israel actualmente, muchos fanáticos recordaron distintos escenarios icónicos de la novela de Cris Morena, siendo el Elite Way School uno de los más buscados. El colegio pupilo en donde transcurre la mayor parte de la novela se ambientó en el Club Belgrano. Un centro deportivo del lujoso barrio porteño que cuenta con un predio cerrado, lo que facilitó la filmación de la serie.

 

Se encuentra ubicado en la calle Arribeños 1701 y su estructura edilicia con diseños de 1898, año de fundación, lo diferencia por completo de otras instituciones deportivas de la actualidad. Si bien el lugar tomó relevancia por la filmación de la producción de Morena, no se realizan visitas guiadas o pagas en el predio. 

Rebelde way
LOS PROTAGONISTAS DE REBELDE WAY

Son muchos los fanáticos que siempre han querido entrar, pero solo lograron admirarlo desde el exterior. Solo tienen ingreso al colegio de Rebelde Way aquellos que abonen una cuota mensual por realizar alguna actividad recreativa dentro del predio privado del barrio de Belgrano.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario