Durante la visita del Ministro de Estado de Turismo y Deportes, Matías Ramones, se visitaron los trabajos de construcción que realiza el Cafayate Rugby Club en su sede. Allí, el Ministro de Estado, acompañado del Ministro Provincial Mario Peña, recorrió el área de obras donde se construye el SUM (sala de usos múltiples) y el doble centro sanitario. El presidente del club, Marcos Veliz, destacó la implementación del programa “Clubes en el Trabajo” y el apoyo brindado por el equipo técnico del Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría. “A través de estas piezas podremos acoger a más niños, especialmente a sus familias, y la idea de estos espacios es que puedan pasar más tiempo en el club practicando el deporte que aman”. “Quisiera decirles a los clubes que se acerquen y avancen en su regularización para que puedan recibir estas ayudas y reforzar el trabajo del día a día que mucha gente hace por nuestros chicos”, concluyó.

El ministro Peña indicó que “es clave fortalecer las instituciones si queremos chicos y chicas con una formación deportiva de primer nivel. La visión federal del Gobierno nacional y de nuestro gobernador Gustavo Sáenz, es central para cumplir con este objetivo”, aseguró.

Participaron del recorrido el secretario de Deportes, Sergio Chibán y los subsecretarios de deportes, Romina Arroyo y Federico Abud, quienes previamente mantuvieron junto al ministro Peña, un encuentro con Lammens para planificar las acciones de 2022 en materia de infraestructura.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario