Los chats con insultos de Luque a Jana por querer internarlo

Días antes de la muerte de Maradona, su hija presionó para que lo internaran en un hospital porque lo veía muy mal, pero el neurocirujano se negó y trató de “pelotuda” a Jana.

Después de los inquietantes audios que salieron a la luz de Leopoldo Luque con uno de sus socios y Agustina Cosachov cuando se dirigía al country San Andrés mientras reanimaban a Diego Maradona (“Se va a cagar muriendo el gordo”, se le escucha al médico personal), el neurocirujano, investigado por homicidio culposo, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por nuevos chats que aparecieron y que forman parte de la causa que investiga el fallecimiento de Diego.

Con el correr del tiempo siguen surgiendo revelaciones insólitas y escalofriantes sobre los últimos días previos a la muerta del Diez. En los recientes chats que salieron a la luz revelados por Infobae, Jana, hija de Diego con Valeria Sabalaín, insistía/presionaba para que su papá fuera internado en una clínica porque no lo veía nada bien.

“Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo”, escribió Luque por Whatsapp. “¿Y las otras qué dicen?”, pregunta la persona que recibió el mensaje. “Diego los va a mandar a cagar a todos”, aseguró el neurocirujano.

Los investigadores siguen su curso con división de tareas por la gran cantidad de conversaciones y audios que surgieron del peritaje de los teléfonos de los involucrados. Y los chats y audios continúan siendo escalofriantes.

 

 

Fuente: olé

Compartir en redes sociales

Deja un comentario