Leo García publicó repudiables mensajes xenófobos: “Vayan a perrear a su país”

El músico publicó polémicos mensajes en sus redes sociales atacando a venezolanos y colombianos que viven en nuestro país. “No invadan mi cultura, manga de chicanos”, disparó.

En esta oportunidad, Leo García generó un enorme revuelo por unos repudiables mensajes que publicó en contra de los músicos venezolanos y colombianos.

“¡Aguante el rock nacional, la puta madre!”, escribió el cantante de “Morrisey” en su cuenta oficial de Twitter. “Mierda, mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡mueran hijos de puta! basura y la industria que los fomenta!”, agregó el artista argentino, muy furioso.

También, el artista aseguró que iba “a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura”, a diferencia de los otros géneros musicales que nacieron en otros países. Luego, expresó: “Los freestylers también son unos transeros de mierda falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!”.

 

Fuente: nuevo diario salta – mdzol.com

Compartir en redes sociales

Deja un comentario