La cantante se enteró de la historia de Zaira, una marplatense de 9 años que sueña con ir a verla.

Lali Espósito es una de las artistas más populares de la Argentina y tiene fanáticos en todo el país y también de todas las edades. En pocos días la cantante comienza en Buenos Aires una gira de shows donde recorrerá distintas provincias y sus fanáticos están deseosos de ir a verla. A pesar de eso, muchos de ellos no tienen los medios económicos para hacerlo.

A Zaira, una niña de 9 años que vive en Mar del Plata, se le ocurrió que para poder cumplir su sueño de ir a ver a Lali, podía vender dibujos hechos por ella misma. Así fue como la nena comenzó a ofrecer sus productos a $10 cada uno, con la ilusión de viajar a ver a su ídola.

En C5N conocieron el caso y entrevistaron a la mamá, quien contó que su hija es fanática de Lali y que ama cantar y bailar. En el medio de la nota, una de sus periodistas contó que logró conseguirle una entrada para que Zaira cumpliese su sueño.

La noticia llegó al conocimiento de la actriz y cantante, quien reaccionó con emoción y ofreció estar a disposición de la familia de la nena para poder conocerla.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario