En un acto que se cumplirá hoy a partir de las 10 en Casa de Gobierno, la Secretaría de Minería y Energía de Provincia recibirá vehículos, indumentaria, insumos tecnológicos e informáticos para fortalecer las tareas de evaluación, supervisión y control de la actividad minera, alineándose con los más altos estándares a nivel internacional.

Recibirán una amplia gama de prendas, accesorios y herramientas adecuados al trabajo que se realiza en zonas de altura y condiciones climáticas extremas.

También se incluyen recursos tecnológicos e informáticos para reforzar la capacidad de procesamiento y análisis de datos en campo y en las oficinas de la Secretaría.

Con esta inversión de la Provincia, se reafirma el compromiso del Gobierno provincial para continuar mejorando la eficiencia y cobertura en los trabajos de fiscalización de la actividad minera mediante el equipo interdisciplinario que compone la Policía Minera, promoviendo un desarrollo responsable, sustentable y sostenible en la provincia.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario